7 dic 2016

Secadora de cabello Sakura Card Captor






Hola como están  espero que muy bien ñ.ñ 
yo tengo frío asi que me prepare un cafecito para este clima
¿en tu ciudad como esta el clima?

bueno comencemos como pueden ver por fin subí la entrada Photobucket - Video and Image Hosting
después de mil años, sorry he estado ocupada, pero ya esta lista espero les guste mucho como a mi me encanto.
en esta foto que puse principal es la caja y la secadora, al verlas me enamore al instante ya que este preorden tardo muchisimo en llegar  D: casi 6 meses de espera, al recibir la noticia de que ya estaba lista para enviarse casi llore de la emoción
 






Asi es la seadora super kawaii  yo en lo personal me encanto mucho en cuanto en precio me salio 2300 o 2500 pesos si no mal recuerdo cada peso valió la pena 




Aqui les dejo mas de cerca el producto la forma es como la del primer báculo que usa Sakura en los primero capítulos 














En cuanto a tamaño es totalmente cómodo para secarte el cabello 
yo solo la use una ves por que no la quiero para uso xD si no para colección ejejeje






 Asi es como tiene las funciones para su uso son para tres usos y el de apagado es frio, cuidado de cabello y secado rápido.




en cable para enchufarlo es el normal que usamos aquí en México 



Así es la cajita color rosa con bordes en dorado super linda ademas tiene la presentacion del producto y de mi hermosa Sakurita   ayy estan cute 










Así esta la caja por atrás todo viene en japones  y la marca 






Bueno eso es todo espero les haya gustado mucho esta entrada al blog deja tus comentarios que opinas acerca de este producto.
que tengan un hermoso miércoles ya casi se acerca la Navidad próxima entrada haré un especial de Navidad.

6 comentarios: