30 nov 2016

SPECTRUM/BROCHAS PARA MAQUILLAJE


HOLA!!!
Bonito miércoles como están? ñ.ñ espero muy bien yo ya los tenia abandonados sorry muchos trabajos, tareas en el hogar,etc... espero me comprendan. Les platicare esta ves sobre estas hermosas brochas para maquillaje de la marca SPECTRUM  https://www.spectrumcollections.com/
aquí les deje el link son las originales realmente están preciosas yo crei que seria mas chico el estuche
pero omg !! si están grandes para lo que cuestan en verdad vale la pena comprarlos me costaron $62.45 usd  mas envio fueron como 500 pesos ,están a un precio elevado pero yo quede satisfecha con la compra por que si manejan excelente calidad.




Realmente me sorprendí al verlo ya que si esta grande el estuche y ademas de muy buena calidad, al abrirlo así venían las brochas cada una en su lugar y todas con su protector para que no se maltrataran.



Cada una tiene su numero y con el nombre de la marca.




Vinen acomodadas  por ambos lados, las que pedi son este color pero hay mas colores solo que a mi me gusto este, Tambien hay otros modelos que obviamente los mas hermosos estaban agotados u.u 






Aquí les comparto esta foto de la brochas mas de cerca están super suavecitas me gustaron mucho



en esta foto se muestra que en la parte de afuera viene el logotipo en una barrita de metal color dorada esta protegida con un plástico. asi demuestra que son las originales ya que la replica están solamente pintadas.



El cierre también  esta protegido con su plastisco  para que no se maltratara. 


Ya por ultimo les dejo esta foto donde se ve abierto completamente el estuche esta muy bonito y yo quede muy feliz con mi compra espero que les haya gustado.



Bueno hermosuras por el momento eso es todo espero que les haya gustado esta entradita que hice hoy tengo muchas pendientes por subir  espero me tengan paciencia soy muy lenta con esto de la edición etc, etc..

aqui les dejare el link de la pagina para que pasen a visitarla y se animen a comprar realmente vale la pena tener estas hermosas brochas si eres amante de los cosmeticos, estas brochas  no deben faltar en tu coleccion de maquillaje.

tambien manejan brochas por separado asi como los sets que son los que mas me gustaron


los dejo que tengan un hermoso dia nos vemos pronto CIAO!!!!

2 comentarios:

  1. Me encantan esas brochas. ♥ Las he visto por todos lados y me dan muchas ganas de tenerlas, pero yo creo que será más adelante cuando tenga más poder adquisitivo.
    Pero sí que me gusta su diseño y su color.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola nena gracias por visitarme jejeje
      si estan hermosas y la verdad que si dije pues tengo que comprarlas aunque me quede pobre u.u pero al verlas en verdad me en encantaron, de hecho venden las replicas no muy caras imagino que no estan muy mal en calidad. saludos nena

      Eliminar