13 dic 2016

Jigglypuff esmalte -Tonymoly linea Pokemon






  

Hola como están hermosas, espero que muy bien
aquí les dejo esta mini entrada de este lindo esmalte de Jigglypuff de la linea de Pokemon de Tonymoly espero que les guste.



Asi se ve de frente la presentacion del producto con el hermoso Jigglypuff
image
ademas elegí este color por que es tan cute


Así se ve por atrás tiene su holograma de pokemon así compruebas que es marca original de esta linea y ademas viene su información del producto en idioma Coreano 





image Asi se ve en tamaño la verdad es que tiene bastante producto 8 ml.
tambien hay otras presentaciones abajo les dejo la imagen muestra.
Pero yo elegi este y el de Rojo de Charmander image
aqui no se los muestro por que solo me quise enfocar en este de jigglypuff 
image



(imagen muestra de los demás productos que hay)

image image image image

Tiene una liquida aun que no mucho se maneja muy bien para su aplicación y seca rápido.






Así quedaron mis uñas ya pintadas  es un color rosa  tierno mi favorito  

por cierto 


Bueno eso es todo muchas gracias por leer esta mini entrada de día miércoles, espero les haya gustado ñ.ñ 
por cierto puedes adquirirlo aqui 
image

que tengas un hermoso dia ñ.ñ nos vemos pronto.

2 comentarios:

  1. Lo ameee. Y el color es precioso. El pikachu de que es? Se ven como destellitos :3 saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ñ.ñ él.de pikachu no lo tengo u.u pero creo tiene e destellos OwO están hermosos

      Eliminar