19 jul 2016

♡ETUDE HOUSE ♡ ~ ETOINETTE HEART HIGHLIGHTER




HOLA COMO ESTÁN HERMOSURAS :3 
espero que muy bien he abandonado de nuevo el blog pero hay tantas cosas que me impiden por eso hoy me tome un tiempo y dedicarme al blog.
aqui les dejo esta nueva entrada de este hermoso producto de la marca ETUDE HOUSE
como ya saben es mi marca favorita por sus diseños tan hermosos y tiernos,

es este iluminador que me costo mucho buscarlo en linea y por fin lo tengo
ya que es una inea limitada que salio creo en el  2014 y ya están escasos lo encontré algo caro por eso me quede un poco pobre u.u jejej pero yo con tal de tenerlo por fin lo conseguí.

es así todo rosa menos los corazoncillos que son los iluminadores ya que había 2 versiones en blancos y otros rosas.
la cajita es rosa con un diseño super lindo como los demás de la misma linea de princesas de ETOINETTE.



asi es el botecito de plastisco que durara para siempre si es que lo cuidas jejeje. 
me encanto  *O*
es super lindo y femenino 









así se ve por arriba y su tapadera es taparrosca osea le das vueltas para poder abrirlo muy seguro para que no se abra y evite que se salga el producto.


los corazones llegaron algo desgastados por el viaje seguramente pero ninguno se rompió 



asi es la esponjita para su aplicación es tan hermosa y no dan  ganas de usarla xD


asi se ve en tamaño esta grandecito super adorable.



al final les dejo esta foto de algunos productos que se han convertido en mis favoritos de esta linea de etude house.

espero que les haya gustado esta nueva entradita espero que dejes tu comentario si te gusto o no y que te gustaría que publicara en la siguiente entrada al blog ñ.ñ
Visita mi tiendita en linea en Fb como  PINK KAWAII y veras que tengo muchas cosas para envio inmediato.. al igual puedo conseguirte productos que no veas en mi pagina.
bonita tarde 

"nunca te rindas y cumple todos tus sueños, no hay nada y nadie que te detenga, solo tu eres el único juez que decide en tus sueños y decisiones "




4 comentarios:

  1. ¡Que cositas más lindas! Etude House siempre presentando
    cosméticos lindos y de buena calidad.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa esponjita aplicadora y el detalle de los corazones esta muy kawaii xD!

    ResponderEliminar