28 sept 2016

3 Step Pig Nose


3 STEP PIG-NOSE CLEAR BLACK HEAD
HOLIKA HOLIKA

HOLAAA
Ternuritas como están, espero que muy bien ñ.ñ lo se he dejado un rato abandonado mi blog u.u sorry la verdad que con tanta cosa pendiente no había podido tomarme el tiempo de escribirles.

Así es la presentacion, OJO existen marcas chinas que son imitación así que cuidado y si tiene el logotipo de holika holika en la parte de abajo lado izquierdo es el original, si las letras son chinas ese es pirata :O.



Asi que aqui les dejo esta reseña de este parche kawaii 3 Step Pig Nose de la marca Holika Holika yo creo que ya la conocen es muy famosa y la verdad es que a mi me encanta por que si me quita los puntos negros de la nariz!!!!!! Antes de empezar quiero advertir que se requiere de tiempo y paciencia para su uso.

Así es el empaque por atrás aquí se ven imágenes pequeñas que indican el tiempo de uso ya que todo viene en idioma coreano.




asi esta mi nariz la verdad casi no se aprecian bien los puntos y no necesariamente tiene que estar negros completamente, se ponen negros cuando ya tiene mucho tiempo acumulados, y los míos aun están de su color natural




*Abrí el primer paso y viene una bandita  con mucho liquido ojo NOO TIRES EL SUERO mas adelante te diré por que.
*El suero  sirve para abrir poros de la nariz se pone de 15 a  20 minutos, mientras puedes hacer otra actividad para que el tiempo se pase mas rápido.




Aquí aplique la bandita huele rico como a cítrico y es muy húmedo al principio sentí como algo caliente pero no tanto solo un poco y ya después solo se siente fresco.
Deje actuar el tiempo indicado 15 a 20 min y retire.



Ahora viene el segundo paso 
así es la bandita color rosadito  y con un plástico que cubre el pegamento por así llamarlo.


HOLAAA
Ternuritas como están, espero que muy bien ñ.ñ lo se he dejado un rato abandonado mi blog u.u sorry la verdad que con tanta cosa pendiente no había podido tomarme el tiempo de escribirles. Así que antes de ponerlo en mi nariz tome un poco del suero  del primer paso para humedecer 
mi nariz y obtener mejor efecto eso es muy importante  es por eso que decía al principio que no lo tiraras. Al estar húmeda la nariz ahora si aplique la banda retire el plástico protector y la parte rosa se aplica sobre la nariz y lo blanco debe quedar por fuera. 
*Dejar actuar de  15 a  20 min.



Ha pasado el tiempo y retire cuidadosamente la bandita ya que esta muy pegada y lastima un poco si lo haces muy fuerte se delicada al retirarlo, empieza por las orillas.
*Asi quedo  *O* la verdad si tenia muchos puntos negros  aunque no parecía a simple vista
espero alcancen a apreciar la foto 




                                 




 Así quedo mi nariz después de retirar la la tira del 2do paso


Ahora el tercer y ultimo paso.
al igual que los otros pasos viene un bandita pero esta es mas pegajocita como tipo gel huele bien.
Este paso sirve para cerrar los poros y evitar que se contamine la nariz.



Asi es cuando la saque tiene 2 protectores uno tipo malla y otro transparente 


puse el lado mas pegajoso el tipo gel sobre la nariz y para que no se resbale se deja el lado de la malla por arriba yo les recomiendo que estén acostadas para evitar que se les caiga.
Dejar actuar  5 minutos y retirar haciendo masaje.


Así quedo mi nariz limpia y libre de puntos negros quede encantada con el producto sin duda es de  mis favoritos y lo seguiré recomendando según mi experiencia le pongo  un 10 no lo recomiendo para gente que no tiene paciencia ya que se toma alrededor de 30 a 35 minutos.

Asi quedo perfecto y limpio me gusta mucho este producto entra en mis favoritos 
¿donde adquirirlo? puedes entrar a mi pagina de FB tengo disponibles para entrega inmediata a toda la república mexicana precio accesible. aqui abajo el link de mi pagina.
Muchas gracias por leerme que tengan un hermoso miercoles los quiero mucho estare subiendo mas cosas de la linea A´pieu - Rilakkuma. visitame en mis redes sociales como Pink Kawaii
Besitos.

https://www.facebook.com/prettyprincesskawaii/

2 comentarios:

  1. Se ven bastante efectivos, yo una vez use unos pero no quitaban nada los puntos negros u_u

    http://corazondepurpurinaa.blogspot.com

    ResponderEliminar