15 jun 2016


Hola hermosuras como estan???
 ñ.ñ

yo estudiando sigo en exámenes jejeje... dejen les cuento que recientemente adquirí este hermoso perfume, de la marca ETUDE HOUSE 

me encanto es  tan hermoso temática de princesas como me gustan, debo mencionar que esta linea fue si no mal recuerdo del 2014 :O y estaba loca por conseguirlo ya que fue limitada y ya no existen para su venta la tuve que buscar como loca en varias paginas de Internet y por fin la encontré ijiji

pero dejo su descripcion:
*asi es su caja de presentacion super hermoso ni ganas de tirar esta bella cajita la voy a guardar :3
es blanca con detalles super lindos.






Cuado saque el producto asi venia todo 
el atomizador venia en una bolsita de plástico.
el perfume viene en un botecito de plastifico con una tapa lo cual me gusto mucho para que no se rompa.



asi es el embace blanco con gris y el logotipo de la letra E - etude house




ya le puse el atomizador para su aplicación esta super lindo ya que es como los antiguos perfumes que se tienen que apretar la bolsita de aire  para que saque el perfume omg !!!! que bello lo ame  
y lo puse junto a mi espejo favorito hasta ahora son de mis cosas favoritas de etude house aparte de sus labiales Etoniette princess.


olvide poner esta foto al principio asi es por ka parte trasera. super adorable.



En cuanto aroma es super suave y floral me encanto el olor sensual y tierno asi lo puedo describir la verdad es que me dejo contenta y no me gustaría terminarlo al menos se puede reutilizar el empaque.

Por el momento eso es todo espero les haya gustado esta entrada si deseas uno puedes contactarme y visita mi pagina de cosmeticos coreanos en FB como PINK KAWAII

https://www.facebook.com/prettyprincesskawaii/

que pasen bonita tarde los quiero gracias por leerme besos y abrazos 
annyong!!!!
por favor deja tus comentarios sobre que te gustaría ver en mi próxima reseña.

9 comentarios:

  1. Hola tienes un blog precioso, los productos tienen un empaque increíble y me encnato tu reseña!
    Me emociono leerte de nuevo, espero puedas pasarte por mi ultima entrada Espero puedas pasarte por mi ultima entrada "¿PORQUE ES IMPORTANTE ENCONTRAR EL COLCHÓN DE TUS SUEÑOS?"
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias ñ.ñ que te haya gustado hermosa yo paso a tu blog a visitarte besitos

      Eliminar
  2. Como siempre, los diseños de Etude House enamoran! Me ha encantado muchísimo <3 me encantaría olerlo.

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me encanta Etude House es tan hermoso todo y claro super cute huele super rico y femenino ñ.ñ

      Eliminar