10 jun 2016


BLACK CHARCOAL CHIN PACK-ETUDE HOUSE
hola hola hermoso fin de semana ¿cómo esta hermosuras ? yo con sueño pero tengo que terminar de estudiar mañana tengo exámenes ToT espero me vaya bien  :( ¿ustedes que harán? 
Bueno por el momento aquí les dejo este mini review de este lindo producto de la marca etude house 





asi es el formato un sobrecito delgadito y no pesa  jiji 
al principio dije esto no tiene nada xD
pero ya luego lo abri u¿y asi venia :





asi estoy :O 
miles de células muertas que horror!!!!
que pena 


Ya despues abri le quite el protector del producto que es como un papelito transparente y lo aplique con unas gotas de agua para que pegue muy bien y dejar actuar por 15 min.


Al retirarlo asi quede OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:O

Me gusto mucho el producto me quito esos granitos feos que tenia
En conclusión me gusto mucho el producto ya que cumple con su función y quita
los puntos negros o células muertas con el uso adecuado elimina todo ya que a mi me quedo solo una parte :O 

No hay comentarios:

Publicar un comentario