8 mar 2017

Bolsa Sailor Moon - Rosa con dije

Resultado de imagen para sailor moon

hola hola linduras espero esten muy bien ñ.ñ
en esta nueva entradita  sobre una hermosa bolsa de Sailor Moon
en color rosa ademas tiene un hermoso dije Moon Transformacion





☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆*:..

Asi es la bolsa realmente me enamore de ella en cuanto la vi por primera vez 
Luna Guiño 

Tiene un preciosos dije de luna con una piedra de cristal en color rosa.
es un seguro que proteje una bolsa secreta.


Así es el cierre de metal con un grabado 
que dice Samantha Vega y un 
corazón super cute 


ASi se ce desde arriba la bolsa


El forro asi viene por dentro 
tiene a todas las  Sailors me encanto.
ademas tiene dos bolsitas divisoras.

☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆*:..

Así es por abajo tiene sus cuatro bases de metal color dorado
 para que no se maltrate 
tu bolsa,


el dije que sirve para cerrar una bolsa 
asi viene con una cadena de metal



asi se ve mas de lejos para que puedan apreciarlo


el tamaño es asi es grande


Eso es todo por hoy mis hermosuras
la pueden adquirir en mi tiendita de FB



espero les haya gustado
 esta entrada se las dedico con mucho amor

Tumblr_mb34c3zgx51qb9ia7o1_400_large


5 comentarios:

  1. Oh, es muy cute!
    ¿Dónde lo compraste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola nena perdon pero pense que no se habia subido esta entrada aun no la acabo :o esta super lento mi internet necesito terminar ok y te digo toda la informacion

      Eliminar
    2. puede comprarla en mi pagina de facebook PINK KAWAII

      Eliminar
  2. Esta super cute y hermosa! me encantaaaa * - *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola hotaru si la verdad esta preciosa y aunque se chica le caben muchas cosas ademas es muy resistente ñ.ñ

      Eliminar