15 feb 2017

INTERCAMBIO 2016 - Swapp de Navidad






Hola linduras he estado muy ausente u.u lo se lo siento pero he tenido problemas con el internet
y la  mayor parte cuando subo entradas es en mis tiempos libres en mi trabajo. Pero no hemos tenido servicio de internet es ese mi motivo de ausencia.






Pero hoy por fin pude, así que ahora les hablare del intercambio que se realizo en un grupo que estoy en FB se llama  Sweetie bloggers y la verdad todas las chicas que estamos tenemos un blog.
la verdad que es un  hermoso grupo donde compartimos los mismos gustos.
asi que la administradora del grupo realizo un intercambio navideño en el cual el precio del regalo tenia que ser por $150.00 pesos como mínimo,

a todas se nos pidió llenar una serie de preguntas de las cosas que nos gustan y que no nos gustan, para así saber nuestros gustos y saber que poder regalarle a nuestra amiga secreta. 

en mi caso, mi amiga secreta que me tendría que regalar algo a mi fue Majito  aqui abajo dejare el link de su blog:


ella me regalo muchas cositas kawaii espero les guste mucho como a mi 

todo esta muy lindo, admito que lo que mas me gusto fueron las calcetas calientitas y peluditas
ya que soy una persona que sufre tanto el frio en estos tiempos de invierno.
En esta segunda foto ella me mando este kit para uñs de hello kitty
son como unas bolitas las tres de arriba, un pegamento y unos stikers.


Y también venia este kit para uñas también de Hello kitty estan muy lindas
son stikers y decoración de pedrería en diferentes colores super cute.




y por ultimo me regalo estos aretes de corazón en color rosa muchas gracias por todos los regalos tan kawaii nunca me lo espere pero todo me encanto.



Bueno eso es todo por ahora espero les haya gustado la entrada que les debia desde  hace unos meses ya que fue en Diciembre este concurso, pero no habia tenido tiempo y sobre todo internet para hacer la entrada espero me disculpe mi amiga secreta Majito 







No hay comentarios:

Publicar un comentario