20 jun 2017

PROPLICA MUSICAL STAR- SAILOR MOON (bandai)



hola Hola muy bonito Martes tengan hoy mis linduras magicashola
en esta nueva entrada les platicare sobre esta hermosa proplica de la estrella musical de Sailor Moon (bandai)
 Super Sailor

Espero les guste mucho 

Resultado de imagen para sailor moon l gif


Asi venia en su cajita la presentación es super hermosa. 
cuando abri el paquete realmente me emocione tanto por que era algo que estuve esperando por mucho tiempo.


les comparto que tenia tiempo en querer comprarla ya que si están algo elevadas de precio, pero finalmente pude obtenerla. 
el precio no lo recuerdo bien pero me salio como en $2700 creo lo se esta  cara pero la verdad vale la pena tenerla tiene un hermoso tono musical que me relaja cada ves que la escucho.

Ademas si eres fan de Sailor Moon este es un producto que no debe faltar en tu colección.


donde la compre?
como no sabia donde poder adquirirla pregunte a una pagina de fb y ellos me la consiguieron FB: mikoku

espero y les sirva esta información yo la pedí con un 50% de su precio mas envió ese si no recuerdo pero si me costo el poder ahorrar y poder comprarla.
No me arrepiento de comprarla ya que es mi proplica favorita de las que tengo.

aqui dejo el enlace de mi cuenta de instagram donde podran ver como es suena la proplica 





Resultado de imagen para sailor moon  star musical gift

espero les haya gustado esta pequeña entrada ya que tenia muy abandonado el blog pues tuve problemas con la compu donde tenia todos mis archivos, fotos y videos les pido una disculpa.

Que tengan un magico dia


Resultado de imagen para sailor moon l gif





6 comentarios:

  1. LA verdad es que no conocía este producto, pero tampoco el personaje.

    ResponderEliminar
  2. ENSERIO!!!! OMG ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO MUCHO

    ResponderEliminar
  3. So cute! Thanks for sharing. :)


    I follow you, hope you will follow me back. ♡
    Shoot for the stars

    ResponderEliminar
  4. Esta hermosa, yo siempre he querido esa cajita de música. Y entiendo completamente como te sientes, yo también tenia algo que quería tanto que trabaje como loca para poder comprarlo y ahora que lo tengo en mis manos se que valió la pena cada centavo.

    ResponderEliminar