7 dic 2015

COLECCIÓN DE COSMETICA COREANA

Hola hermosuras en esta nueva entrada les voy a compartir un poquito de mi coleccion de cosmética coreana que la verdad me ha encantado y sobre todo su estética es super kawaii
Para empezar les comparto que en lo personal me gusta mucho el color rosa, así que tan pronto conocí la marca ETUDE HOUSE  me enamore al instante ya que su linea de productos lo manejan en estos colores super femenino y lindo.
así como otras que he vito y adquirido, pues bien la marca ETUDE HOUSE  lo primero que compre fueron estos hermosos labiales casi todos los tonos son rosas jejje pues me encanta ese color en mis labios, los cuales mas adelante se los mostrare a detalle así como su duración, por otro lado la casita que ven a un lado es una cremita hidratante para manos ademas que contiene aroma super rico, tambien tengo la crema del pandita es de olor a durazno recomendable también porque hidrata y deja las  manos suavecitas, otro producto que ven ahi es un delineador misma marca en presentacion de mascador pero es delineador y la verdad que me encanto ya que no se riega fácilmente ni se derrama en la parte inferior del parp
por otro lado también tengo unas cremas aclarantes de la marca MILKY DRESS  tambien su presentacion es muy hermosa pero sus beneficios son impresionantes.
CHICAS LES COMPARTO MIENTRAS UN POCO DE ESTO MAS ADELANTE LES MUESTRO SUS BENEFICIOS DE TODO ESTO Y MAS SOBRE LA COSMETICA COREANA QUE ADEMAS LAS PUEDEN ADQUIRIR EN MI TIENDA DE FACEBOOK QUE LES DEJARE EL LINK EN LA PARTE DE ABAJO.

https://www.facebook.com/Pretty-Princess-1521543114734747/



No hay comentarios:

Publicar un comentario